.

.

martes, 24 de noviembre de 2009

SUCESOS

Era estudiante, menor de edad y tenía antecedentes, asesinado al volante de un Optra

Era estudiante, menor de edad y tenía antecedentes, asesinado al volante de un Optra

El Cuerpo de Investigaciones Criminalística Penales y Científicas de la subdelegación Maracaibo, identificó al joven hallado sin vida con más de quince impactos de bala dentro de un vehículo Chevrolet Optra.

La víctima resultó ser Giorgi Michael García Gutiérrez, conocido como “El Maikel”, quien residía con su abuelo en el barrio 5 de Julio de Maracaibo

A las cuatro de la madrugada del domingo varios sujetos le dispararon desde un vehículo en marcha. Giorgi conducía el Optra, placas AGD-78P, gris, por la calle 97 con avenida 65 de la urbanización San Rafael

En el auto, al parecer propiedad de una de sus tías, se encontraba una mujer pero para su fortuna se bajó minutos antes del tiroteo. La información no fue confirmada por el CICPC.

Giorgi Michael fue señalado como estudiante pero según el comisario Teresen este estuvo detenido en ese despacho por el delito de robo de autos. Sobre el auto el jefe policial aseguró que no se encuentra solicitado.

El muchacho andaba en malos pasos desde hace dos años y se presume que su muerte se produjo por un ajuste de cuenta entre ladrones de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada