..

..

..

..

.

.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SUCESOS INTERNACIONALES

Degollada por su amante estudiante barranquillera en un cuarto de hotel

Foto El Heraldo-Barranquilla

Foto El Heraldo-Barranquilla

En los registros del Hotel Century, situado en la calle 33 número 40-79, Centro de Barranquilla, quedó escrita la hora en que ingresó Isabel Cristina Romero Vergara y su homicida: 4 p.m., del pasado martes.

La joven, de 25 años aproximadamente y estudiante de laboratorio industrial del Centro Inca, vestía su uniforme, mientras que su acompañante, de aspecto joven y contextura delgada, iba con unos jeans, tenis y suéter de algodón.

“Los muchachos pagaron 10 mil pesos, lo equivalente a una amanecida. Les tocaba retirarse hoy a las 8 a.m. (miércoles)”, informó un trabajador del hotel a los miembros de la Policía que atendieron el caso.

Testigos señalaron que durante las primeras horas en que la pareja estuvo en la habitación 318 del Century, el acompañante de Romero salió dos veces a la calle, pero solamente demoró en regresar entre diez y quince minutos, en cada oportunidad.

“Subió con comida y con bebidas. Silbaba, y no parecía que estuviera drogado o tomado”, contó el trabajador del hotel, quien agregó que después de esas dos veces no volvió a escuchar ni a ver movimientos en el cuarto.

El asesinato. El empleado recordó que, faltando algunos minutos para la 1 a.m., el acompañante de la joven volvió a salir nuevamente de la habitación.

Esta vez le pidió el favor de que le abriera la puerta principal porque iba “en busca de unos cigarrillos”, reveló una fuente policial que atendió el caso.

Después de ese momento, no se supo más nada del presunto homicida.

El cuerpo de Isabel Cristina Romero fue hallado a las 8:40 a.m. de ayer, por otro trabajador del hotel.

En su desesperado relato, el conserje, quien había cambiado de turno con el que atendió a la pareja, precisó que la joven estaba desnuda y bañada en sangre por una profunda herida de cuchillo que tenía en el lado derecho de su garganta.POR EL CATATUMBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada