..

..

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2009

SUCESOS EN EL ZULIA

Delincuente se fotografió con “El Pollo Irra” antes de dejarlo en libertad

pollo irra
Al famoso acordeonista colombiano Israel Romero, residenciado desde hace años en la ciudad de Maracaibo, se lo llevaron esta mañana de la estación de servicio Lago Pista en la Circunvalación Uno, pero el secuestro fue Express, informaron autoridades del CICPC.

“El Pollo Ira”, como es conocido este artista líder de la agrupación “El Binomio de Oro”, llegaba a la mencionada bomba como a las seis de la mañana cuando dos sujetos lo sorprendieron y con pistola en mano lo obligaron a que se colocara en medio de su camioneta F-150, gris, mientras uno de los asaltantes conducía.

El cantante contó luego en la Brigada de Antiextorsión y Secuestro del CICPC que los dos delincuentes, ambos jóvenes, no lo reconocieron hasta que llegaron al sector Cañada Honda. Uno de los que lo amenazaba dejó de hacerlo cuando supo que se trataba del reconocido cantante.

Los antisociales con la premura de cometer el atraco no se percataron en el momento quien era su víctima pero posteriormente uno de los “choros” lo detallo bien y lo identificó. El maleante, al parecer seguidor del ritmo vallenato, aprovechó la oportunidad y mientras su compinche conducía, abrazó a “El Pollo” y se fotografió junto al artista con su celular.

El excompañero del fallecido cantante Rafael Orozco, relató parte de lo ocurrido como una anécdota ante los detectives del CICPC. Dijo que fue dejado en una vía pública sin su camioneta. Además se le llevaron dinero en efectivo y sus tarjetas de crédito.

Funcionarios de la PR realizaron un cerco por las inmediaciones donde fue dejado Romero pero no dieron con los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada