..

..

.

.

sábado, 31 de octubre de 2009

SUCESOS INTERNACIONAL

Holandesa tenía 78 cubiertos en el estómago

Holandesa tenía 78 cubiertos en el estómago Margaret Daalman llegó al hospital quejándose de dolor de estómago. Una radiografía finalmente mostró el motivo por el cual sufría tanto y dejó estupefactos a los doctores que la atendieron en Rotterdam, Holanda: tenía 78 artículos diferentes de cubiertos en el estómago.

Al comprobar el suceso, los doctores comenzaron inmediatamente una cirugía para quitar las docenas de tenedores y cucharas atrapadas en el interior del cuerpo. “Parece que estuvo sufriendo una especie de obsesión y, cada vez que se sentaba a comer hacia caso omiso de la comida y se tragaba los cubiertos”, aseguró uno de los médicos.

Por su parte Margaret Daalman, quien trabaja como secretaria en un local de bienes raíces, le explicó a los médicos: “No sé por qué, pero sentí un impulso de comer los cubiertos de plata y no pude evitarlo”.

Los médicos también revelaron que no es la primera vez que esta mujer es tratada por comerse los cubiertos y que esta obsesión se debe a un trastorno de personalidad.
Holandesa tenía 78 cubiertos en el estómago
La mujer, según aseguraron los doctores, hizo una recuperación completa y está respondiendo bien al tratamiento que recibe por su trastorno.

La ingestión de objetos extraños es un tipo poco discutido de desorden, de acuerdo a un artículo publicado en Pyschiatry Online.
Holandesa tenía 78 cubiertos en el estómago

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada